Avenida de Andalucía s/n - 41007 - Sevilla
El Centro Comercial Los Arcos lleva casi tres décadas siendo un lugar de referencia para las compras y el ocio en la ciudad de Sevilla.
Este 2020 continuamos #CambiandoContigo, y lo hacemos con muchas ganas y con el compromiso de siempre, evolucionando hacia una imagen renovada y completando nuestra oferta comercial.
Todos los cambios forman parte de un gran proyecto de modernización de la galería comercial, ampliación de locales, mejora del mix comercial y desarrollo de los servicios.
Nuestro principal objetivo es mantener nuestro centro actualizado para que tu experiencia con nosotros siga siendo atractiva, cercana y agradable.
#CambiandoContigo

STRADIVARIUS

La tienda donde encontrarás todas las tendencias de moda que no deben faltar en tu armario. Un nuevo espacio, más amplio y con una decoración espectacular, para que encuentres tu look perfecto.

LOTERÍAS

Nuestra administración de loterías duplica su superficie para multiplicar tu suerte. Una imagen renovada en una nueva ubicación que te encantará.

MARCO ALDANY

La peluquería de Los Arcos cambia de ubicación. Un nuevo espacio más diáfano, lleno de luz y dispuesto a convertirse en ese lugar donde tu cambio de look se convierte en presente.

PHONE HOUSE

Una decoración renovada y una nueva distribución llena de expositores con las últimas novedades en telefonía para facilitar tu compra.

VIAJES EL CORTE INGLÉS

Empieza a planear tus próximas vacaciones en la oficina de El Corte Inglés Viajes. Una nueva ubicación y una decoración inspiradora que te invitará a soñar con tu próximo destino.

YVES ROCHER

La mejor selección de cosmética vegetal para tu cuidado personal en un nuevo emplazamiento más moderno y amplio.

BANCO SANTANDER

100m² de oficina con la mejor atención al cliente para simplificar tus gestiones bancarias y administrativas.

ETAM

La tienda Etam cambia de ubicación, en un espacio con más de 150 m² donde encontrarás la mejor ropa de moda íntima, lencería y baño.

DECIMAS

Decimas estrena nueva ubicación con más de 300 m² de superficie en un local más amplio y diáfano, en el que encontrarás las últimas novedades de moda deportiva.

MOVISTAR

Movistar pasa a ocupar un espacio más grande y renovado en el que ofrece un modelo de tienda más abierto, accesible y cercano.

KIKO

Kiko estrena una nueva ubicación en nuestro centro para que sigas disfrutando de tus cosméticos favoritos.
Nueva apertura

Mercadona

Ya puedes disfrutar de tu supermercado favorito en el Centro Comercial Los Arcos.
Una superficie de más de 3.500m² con todo lo que necesitas para tus compras del día a día.
Cuenta con la sección «Listo para comer» que nos ofrecerá la posibilidad de llevarnos comida preparada de gran calidad a casa.
¡Te esperamos!
Nueva apertura

Decimas

Te sentirás como en casa en la nueva tienda de Décimas. Más de 300m² de superficie en un local renovado y más amplio donde encontrarás las últimas novedades y tendencias en moda deportiva.
Nueva Apertura

Etam

Te esperamos en nuestra nueva tienda con más de 150 m², donde encontrarás las últimas tendencias en moda íntima y una cuidada selección de diseños.
Nueva Apertura

Soloptical

Disfruta de la nueva y actualizada tienda de Soloptical. El lugar donde cuidar tu vista y vestir tu mirada. Más de 200m² de superficie en los que encontrarás una amplia variedad de gafas y marcas.
Nueva apertura

KIKO estrena local

Más amplio y luminoso para que la compra de tus productos de belleza favoritos sea aún más agradable. En KIKO podrás encontrar un amplio surtido de productos cosméticos que se adaptan a cualquier edad y tipo de piel.
Nueva apertura

Movistar

Movistar pasa a ocupar un espacio más grande y renovado en el que ofrece un modelo de tienda más abierto, accesible y cercano.
Nueva apertura

Marypaz

Ya puedes disfrutar de la nueva tienda de Marypaz.
Un nuevo concepto de tienda, más luminosa y con 100m2, dónde podrás encontrar las últimas tendencias en calzado.
Próxima apertura

Mediamarkt

Próximamente podremos disfrutar en nuestro centro de MediaMarkt, convirtiéndose en la mayor tienda de la marca en la capital hispalense.
¡Seguimos poniéndotelo fácil! 
Nueva apertura

Cantina Mariachi

Disfruta de un rinconcito de México en nuestro centro comercial.
Un nuevo restaurante en dónde encontrarás ingredientes de primera calidad, con los sabores más típicos y a unos precios inmejorables.  
La forma más fácil de vivir México…
Nueva apertura

Jolfer

Ya puedes disfrutar del nuevo local de Jolfer en planta baja. Ilusiónate con las  mejores piezas de joyería. ¡Te esperamos!
Novedades
Estas son seis de las novedades para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, establecimientos en un entorno sostenible y responsable.
Mayor comodidad
Seguridad en cada paso
Diseño renovado
Locales sorprendentes
Mejor oferta
Un servicio más completo

Locales

Miren Urteaga
Senior Retail Consultant
Teléfono: +34 91 789 11 00
Móvil: +34 670 034 25
miren.urteaga@eu.jll.com

Información general

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS – CIF H41561564
Avda. Andalucía, s/n, 41007 Sevilla
Tf: 954 676 005
atencionalcliente@cclosarcos.com