Avenida de Andalucía s/n - 41007 - Sevilla

Colaborar sienta bien

Castellana Properties y Los Arcos se suman al programa ‘Promoción del éxito escolar’ de Cruz Roja y entregan tablets a niños.

El centro comercial, a través del fondo social de Castellana Properties, adquiere material informático por un valor de más 8.000€ a fin de que los estudiantes de familias vulnerables puedan continuar con su formación.

El centro comercial Los Arcos, a través del fondo solidario de Castellana Properties, donará tablets a niños y jóvenes de familias vulnerables de Sevilla a fin de que puedan continuar con sus estudios. Los Arcos destinará más de 8.000 euros a la adquisición de estos materiales informáticos gracias, también a Vodafone, que facilitará dicha conexión a Internet de forma gratuita.
Así y al objeto de propiciar que los escolares sevillanos más desfavorecidos puedan continuar su desarrollo escolar con normalidad, Los Arcos se ha adherido al programa ‘Promoción del éxito escolar’ de Cruz Roja Española, con el que se dotará a cada niño incluido en este programa del material informático necesario para continuar con su formación.
El objetivo de estas aportaciones, que parten del propietario de Los Arcos, Castellana Properties, es “ayudar a que estas entidades puedan hacer frente al incremento exponencial de las solicitudes de ayuda motivadas por el Estado de Alarma y amortiguar las consecuencias económicas que están teniendo en la ciudadanía”, tal y como han explicado.