Avenida de Andalucía s/n - 41007 - Sevilla

El cambio de look de Merchi Cabrera

El pasado 18 de febrero cumplimos el sueño de Merchi Cabrera. La estilista Araceli de guapayconestilo acompañó a nuestra ganadora e hizo posible este increíble resultado.

Esa mañana inolvidable comenzó a las 10:30 en NAILS, donde a Merchi se le realizó una manicura y esmaltado semipermanente. Con ayuda de Araceli, eligió un color rosa claro muy favorecedor para su tono de piel.

A las 11:00, Merchi pasó a estar manos de los profesionales de Centro Ideal, donde se le realizó un tratamiento iluminador valorado en 90 euros. Este tratamiento es perfecto para reparar, iluminar y oxigenar la piel, y para estimular colágeno y regenerar elastina.

Después de este tratamiento rejuvenecedor, era la hora del maquillaje. Nuestra ganadora tuvo una sesión de maquillaje de Flomar y quedó tan contenta con sus productos, que se decidió a comprarlos.

El día terminó con una jornada de shopping, en donde, gracias a la ayuda de Araceli, conseguimos cerrar el cambio de look con sobresaliente.

Este cambio de look fue una experiencia muy especial para nuestra ganadora Merchi Cabrera y la estilista de guapayconestilo, pero también fue única para nuestro Centro Comercial y todos los que participamos para que fuera posible.