GAMBRINUS

Abierto hoy
De 12:00 a 23:30

OK
Lleva muchos años ofreciendo buenas cervezas y variedad de tapas

Sempre con la máxima calidad y a precios muy competitivos. Esto es lo que le ha permitido a la cervecería Gambrunus ganarse la confianza de todos los clientes y ser hoy en día una cervecería muy popular en Sevilla, en este caso en Los Arcos Sevilla, donde los clientes pueden disfrutar de un rato muy tranquilo tomando alguna que otra cerveza y algunos aperitivos a buenos precios que se ofrecen en la cervecería Gambrinus desde hace muchos años y es un establecimiento que gusta mucho a todos sus clientes.

En la cervecería Gambrinus en Los Arcos Sevilla todos los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de productos de alta calidad y buenas cervezas. Hay variedad de platos y tapas para que todos los clientes puedan elegir lo que desean en cada momento, siempre acompañado con una buena cerveza de gran calidad. Gambrinus en Los Arcos es una elección perfecta para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de un rato muy agradable en esta cervecería en Sevilla, donde los clientes pueden disfrutar con la comida y bebida que prefieran en cada momento.

Las cervecerías Gambrinus se caracterizan por ofrecer una gran variedad de platos para que los clientes puedan elegir tapas caseras, marisco, embutidos, tapas de jamón y queso, entre otras muchas tapas que se pueden disfrutar en la cervecería Gambrinus del Centro Comercial Los Arcos Sevilla, una cervecería perfecta para disfrutar en pareja o en familia de tapas variadas con todo el sabor que tanto caracteriza a estas cervecerías y manteniendo unos precios desde siempre muy adecuados a la calidad de los productos y de las cervezas que se sirven.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes, martes, miércoles, jueves, domingo : De 12:00 a 23:30
viernes, sábado : De 12:00 a 0:30

Categorías :