Avenida de Andalucía s/n - 41007 - Sevilla

Resumen de las Finales para «La Voz»

El pasado sábado, 7 de marzo, celebramos la gran final del casting Gana Con tu Voz 2020 en nuestro centro comercial. Contando con un invitado muy especial, Alex Ubago que deleitó al público cantando unos temas.

El cantautor Alex Ubago, el director de casting de Gana con tu Voz 2020 Tomás Limeres y el compositor Miguel Linde reconocieron la dificultad para elegir a los tres afortunados que están un paso más cerca de las Audiciones a Ciegas del programa La Voz de Antena 3.

Finalmente, Luis Miguel Esmoris fue el elegido para el Casting de Piano tras una actuación impecable y darlo todo en el escenario con la canción “Bad Dreams” de la artista Faouzia. Este sevillano de 30 años, acudió al centro comercial expresamente desde Alcalá de Guadaira para estar mucho más cerca de su sueño. En segundo lugar, sus compañeros Antonio Ángel Mirando y Graham tendrán la oportunidad de demostrar lo que saben en los castings finales.

El evento de C&C Publicidad y Atresmedia ha tenido un gran éxito de convocatoria en el centro comercial Los Arcos. En las dos convocatorias que se han realizado en esta localización se han presentado un total de 700 cantantes.

Gana con tu Voz continúa siendo todo un fenómeno viral al que ya se han sumado 11.398 participantes y más de 10 millones de votos de los internautas.

Datos que se completan con el éxito de los que ya son reconocidos artistas del panorama nacional como en 2017, por ejemplo, con 10 cantantes que llegaron a las Audiciones a Ciegas del programa La Voz y la participante Alba Gil que fue la ganadora. Éxito repetido en 2018 con Ginger, concursante en Alicante, como ganadora nacional de Gana con tu Voz, y en 2019 con la destacada participación de sus cantantes en el Casting de Piano de La Voz.